Somos
Productos para el hogar
Productos personales
Procesos de esterilización
Enlaces

www.serviquimex.com/ >Cien consejos prácticos>Sabía usted que...>

Buscar en el portal

Sabía usted que...

Sabía usted que ...

1.- Una botella de vidrio para refresco puede usarse hasta 100 veces antes de ser reciclada, por eso prefiera los envases de vidrio a los de plástico o, en todo caso, elija envases retornables, con esta sencilla acción contribuirá a la disminución de bas

ura.

2.- La producción de ciertos alimentos, tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas, por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes químicos.

3.- Para mantener sus agujas siempre afiladas puede guardarlas clavadas en una fibra de acero.

4.- Los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

5.- Si tiene pecera en su casa, cada vez que le cambie el agua, vacíela sobre sus macetas, ya que es rica en desechos orgánicos y es un buen fertilizante para sus plantas.

6.- Para renovar un suéter que se ha ensanchado en los puños y la cintura, sumerja por un momento en agua caliente las áreas "estiradas" y aplíqueles luego aire caliente con la secadora de pelo por unos minutos y deje secar; así encogerán de nuevo a su t

amaño original.

7.- Que con 100 gramos de charales secos que se coman íntegramente, incluyendo el esqueleto, queda cubierto el requerimiento diario de un adulto en cuanto a proteínas y calcio.

COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Logo
Serviquimex Hidalgo 606 Zona Centro, León Guanajuato México. Teléfono (01477) 7-16-23-98